Tango para un copiloto herido

Artículo escrito por: Carmen Neke

El mes de agosto pide bebidas frescas, comidas ligeras y lecturas fáciles de digerir. Es cierto que hay quien se lee Guerra y paz en verano, pero la mayoría de los mortales prefiere otro tipo de lecturas durante los meses estivales.

Digerible no tiene por qué ser sinónimo de mal escrito, simple o absurdo. Hay novelas de entretenimiento con un transfondo muy serio, historias de detectives con personajes bien construidos e intrigantes, y argumentos históricos que no buscan el escándalo religioso sino una reconstrucción bien documentada de sucesos poco conocidos. Una novela así es Tango por un copiloto herido de David Torrejón, cuya lectura les recomiendo. Un libro inclasificable, lo que le honra en estos tiempos de etiquetas y novelas de fórmula, un cóctel de intriga, humor, historia, drama, coches y chicas guapas que consigue no caer en el tópico o en el lugar común, y que va a hacer las delicias de cualquier aficionado a la buena lectura.

Calificación: Inclasificable.

Tipo de lector: Que busque entretenimiento de calidad, o novelas de calidad entretenidas.

Tipo de lectura: Para leer de un tirón.

Engancha desde la primera línea.

Personajes: Atípicos, con mucho carácter y llenos de sorpresas.

¿Dónde puede leerse? En algún sitio fresquito.

¿Dónde comprarlo? Puede pedirlo directamente en la web de la editorial La Discreta http://www.ladiscreta.com/torrejon_tango.htm, que tiene un servicio al cliente impecable. O puede encargárselo a su librero habitual, que cada vez que compramos un buen libro en una buena librería estamos ayudando a combatir un poco la barbarie que nos rodea.


Comentarios cerrados.